Gómez: “las fotos nuevas que aparecieron de Mazzone sólo muestran el cuerpo entero”

El abogado defensor del intendente de El Bordo ratificó que el material fotográfico que apareció ayer “no es prueba necesaria para constatar un delito”.

05 Feb 2015
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

René Gómez, abogado defensor de Juan Rosario Mazzone, habló sobre la fotografía que apareció ayer, donde se ve de cuerpo entero al intendente de El Bordo con una adolescente, ambos semidesnudos, y expresó que dicho material “no es prueba necesaria para constatar un delito” 

“Las fotos nuevas que aparecieron de Mazzone sólo muestran el cuerpo entero”, relató el letrado que además aseguró: “por más que estuviesen desnudos sería un caso de exhibición obscena, pero no un delito”.

El abogado penalista también se refirió al pedido de elevación a juicio que solicitaron los fiscales de la causa y señaló que a él todavía no le corrieron traslado. “Esto es muy tragicómico porque yo estuve en una audiencia donde aparecieron las últimas dos fotos, con uno de los fiscales y no tuvo la delicadeza, ni la gentileza de comunicarme el requerimiento de juicio”, detalló molesto el profesional. 

Finalmente informó que en caso de concretarse la intervención municipal en nada interferirá con la investigación penal que se lleva adelante por el presunto delito de corrupción de menores. 

Comentarios