D´Onofrio y Tinelli se quejaron por el nuevo cargo de Macri: "es lamentable"

D'Onofrio lo calificó como "enemigo de las sociedades civiles en el futbol".

28 Ene 2020
1

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se quejó con una publicación en Twitter de que el ex jefe de Estado, Mauricio Macri, haya sido nombrado a cargo de la Fundación FIFA.

"Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza, enemigo de las sociedades civiles en el futbol y responsable de los últimos cuatro años en el manejo que vive el futbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundacion FIFA", escribió el titular del "Millonario".

Macri volverá a ligarse activamente a la dirigencia deportiva. Tuvo una extensa trayectoria en Boca Juniors entre 1995 y 2007. Luego, se volcó a la política para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Nación.

“Es un honor y una satisfacción enorme haber sido designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Agradezco al presidente Infantino por esta muestra de confianza y por darme la oportunidad de combinar mis tres pasiones: la educación, el fútbol y trabajar por los jóvenes, para que tengan un mejor futuro", dijo el ex mandatario.

Durante la asunción de Alberto Fernández, D'Onofrio le había manifestado su admiración con una tuit: "querido Alberto, hace 30 años nos conocimos. Hoy, querido Presidente, se de tu capacidad, tu voluntad y tu enorme compromiso por unir a nuestro pueblo y poner al país de pie".

"Son millones los argentinos que lo necesitan. Desde mi lugar, estaré para apoyar en lo que viene", expresó el pasado 10 de diciembre.

Desde San Lorenzo

"Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo Presidente manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la 'mierda', hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol", fueron las palabras por Marcelo Tinelli, titular de San Lorenzo.

Comentarios