Una concejala comparó a Bettina Romero con Margaret Thatcher

Candela Correa fustigó a la jefa comunal por la conferencia de prensa que brindó ayer y se preguntó si Romero es “la dama de hierro o la Heidi de la campaña electoral”.

04 Feb 2020
1

La escandalosa conferencia de prensa que encabezó Bettina Romero, después de presentar a Daniel Amador como secretario de Hacienda y Economía, recibió duros cuestionamientos. Una concejala aseguró que la jefa comunal se mostró “sacada” y hasta la acusó de mentir.

Después de detallar que durante la campaña, que catapultó a Romero a la intendencia, la vio recorrer barrios y villas “con un tierno y dulce perfil humanitario y cristiano”, Candela Correa sostuvo que ayer vio una mujer “demasiado histérica” y “demasiado sacada”.

“¿Cuál es la verdadera Bettinita? ...la dama de hierro o la Heidi de la campaña electoral?”, se preguntó la edila y confrontó a la intendenta por actitud ante el reclamo de los trabajadores de la Cooperadora Asistencial.

En la carta abierta que publicó en sus redes sociales, Correa también acusó a Romero de haber mentido cuando se refirió a la inactividad del Concejo Deliberante y sus miembros: “Ayer a tergiversado la realidad, por no decir a mentido, diciendo que los Concejales estamos de vacaciones, desconociendo deliberadamente el Art. 16 de la Carta Municipal sancionada por ley 6534 que textualmente dice ‘el Concejo Deliberante abrirá sus sesiones ordinarias el 1ro. de Marzo de cada año y cerrará el 30 de Noviembre’”, destacó.

En su escrito, la concejal saencista le pidió a la intendenta que mande a sus funcionarios a trabajar antes de “insultar impunemente a una Institución de la República” sin ningún tipo de justificativo.

Comentarios