Assennato asumió en El Bordo en medio de incidentes

El ex intendente, Juan Mazzone, estuvo en el lugar y se molestó por no poder hacer uso de la palabra en el acto e increpó al interventor.

06 Feb 2015
Matías Assennato asumió la intervención de El Bordo en medio de un escándalo. Se registraron incidentes cuando el ex intendente, Juan Rosario Mazzone, quiso tomar la palabra para contarle al pueblo las condiciones en que deja el municipio, pero desde la organización del evento no se lo permitieron.

Después de oficializarse la asunción de Assennato, el ministro Eduardo Sylvester tomó la palabra -para apoyar la designación del dirigente del Frente Plural como el interventor del municipio hasta el 10 de diciembre- y afirmó que los empleados mantendrán su fuente laboral y sostuvo: “la intervención es un proceso que lo pidió el Concejo Deliberante de El Bordo”.

En ese momento se desató el escándalo cuando Mazzone quiso despedirse del pueblo y “no lo dejaron”. Ingresó a la sede municipal e increpó a Assennato.

Finalmente, el ex intendente abandonó el municipio respaldado por algunos vecinos y empleados que se hicieron presentes en el acto.


Comentarios