Queja de los rugbiers detenidos: “nos tienen como a negros de mierda"

Los jóvenes acusados de matar a Fernando no la están pasando bien en la cárcel.

07 Feb 2020
1

Los diez rugbiers detenidos por el  asesinato de Fernando Báez Sosa se enojaron con los empleados de la cárcel de Dolores, en la que están alojados.

"Vos trabajás para mí. Yo te pago el sueldo. Hacé lo que te digo porque sos mi empleado", habría reclamado uno de los rugbiers a un guardiacárcel, según informó la periodista Sandra Borghi en Nosotros a la mañana.

"Nos tiene como negros de mierda en este lugar. No nos respetan. No nos dan los derechos que tenemos. Vivimos como ratas, nos quieren matar", dijeron, según Diariouno

Ya en las últimas horas, la periodista de Dolores Paola Atayro había revelado que los chicos "tienen mucha actitud soberbia y todavía no bajaron a la realidad de que mataron a una persona".

Máximo Thomsen (20), Alejo Milanesi (20), Juan Pedro Guarino (21), Ciro (19), Lucas (18) y Luciano (18) Pertossi, Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20) son los diez rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a golpes en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.


En Esta Nota

Salta
Comentarios