Liberaron a dos rugbiers implicados en el asesinato de Fernando Báez Sosa

Por decisión de la fiscal, esta tarde dejaron el penal de Dolores mientras que los otros tendrán prisión preventiva.

10 Feb 2020
1

Juan Guarino y Alejo Milanesi / Foto de la web

La fiscal encargada de la causa por la muerte de Fernando Báez Sosa, decidió dejar en libertad a dos de los rugbiers participes en el homicidio. “Si bien se ha acreditado que los co-encausados estuvieron con los demás esa noche, hasta la actualidad se han llevado a cabo innumerables medidas de investigación que no han permitido vincularlos a la muerte de Fernando", aclaró la fiscal Zamboni.

Zamboni pidió la liberación de Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (20), porque no se encontraron hasta el momento datos suficientes para ubicarlos en el lugar del crimen. Salieron acompañados de su abogado y no brindaron declaraciones.

Si bien ambos dejaron la prisión, la fiscal señaló que de igual manera deberán permanecer a disposición de la Justicia hasta que termine el proceso. “De ningún modo implica su desvinculación del proceso”, subrayó.

Por su parte, Graciela Sosa madre de Fernando aseguró que la decisión de la fiscal le cayó “pesado”, ya que Guarino y Milanesi fueron cómplices de la muerte de su hijo esa madrugada del 18 de enero.

Comentarios