Lo que hizo Urtubey por la desnutrición “no funcionó”, según Posadas

El funcionario de Gustavo Sáenz destacó que el gobierno haya puesto al descubierto lo que sucede en el norte para buscar soluciones.

19 Feb 2020
2

Luego participar en la reunión de gabinete ampliado que mantuvieron en Tartagal, el secretario general de la Gobernación Matías Posadas destacó el trabajo que está encabezando Gustavo Sáenz en el norte provincial y aseguró que realizado durante el gobierno anterior no fue suficiente.

“Los resultados son la mayor muestra qué lo que se intentó hacer no funcionó”, aseguró el funcionario en relación a los tres mandataos de Juan Manuel Urtubey como gobernador.

Sobre este punto, Posadas destacó la actitud del actual gobernador y por haber expuesto la realidad de lo que sucede en los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia. “Se está trabajando directamente en el territorio, asistiendo con lo necesario para afrontar este momento pero también avanzando en materia de infraestructura para darle una solución definitiva a los problemas que se arrastran de hace años”, detalló.

En diálogo con LA GACETA, el secretario de la gobernación indicó también que el objetivo del gobierno provincial es mejorar las condiciones estructurales de la zona con mayores oportunidades para sus habitantes con educación y capacitación en oficios.

Comentarios