Puerto Deseado: vecinos conmovieron al papá del nene asesinado con un gesto

Los habitantes de la ciudad santacruceña hicieron llegar su apoyo al salteño, mientras estaba en el hospital, donde se recupera su mujer.

24 Feb 2020
1

Vecinos de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado quieren dejar en claro que, el horror desplegado días atrás con el atroz crimen de un chico de 4 años y la violación de su madre salteña por parte de dos sujetos, no tiene nada que ver con los 20 mil habitantes del lugar.

Además de las multitudinarias marchas exigiendo justicia por María y Santino, comenzaron a circular urnas para que la comunidad deje su colaboración.

Luego de la movilización hacia el juzgado de la localidad, un grupo de vecinos se acercó hasta el Hospital distrital donde se encuentra internada la víctima. Allí, hicieron entrega del dinero recaudado a su marido, fundiéndose en un fuerte abrazo.

“El pueblo está con usted, con María, con su hijo y su familia. No dejaremos nunca de reclamar justicia”, le prometieron los vecinos que se acercaron al hospital.

“El pueblo le pide perdón. Perdón, perdón a su hijo, a Ud., a María, a su familia. Lo único que tenemos para pedirle es perdón. Esto lo juntamos desde el corazón”, le dijeron.

María no pudo evitar romper en llanto, al mismo tiempo que agradecía el gran gesto que tuvo la comunidad con su familia.  

David Subelza, hijo de María y quien trabaja en el sur del país, agradeció "el apoyo y la contención hacia mi familia".

"No hay palabras para describir este hecho. Solo pido justicia por mi hermanito inocente de todo mal y por mi mamá", dijo.


Comentarios