En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

El edificio, por donde circulan miles de personas por día, cuenta con una enfermería que puede atender a las personas que manifiesten síntomas.

12 Mar 2020
1

FOTO LA GACETA

Ante el brote de Covid-19 (Coronavirus) que se desató en el país y la posibilidad de que se confirme un caso positivo en la provincia, LA GACETA consultó sobre las recomendaciones que se están tomando en distintos lugares de concurrencia masiva. Desde la Terminal informaron que utilizan cámaras de seguridad para detectar casos y hasta el momento no se activó el protocolo.

El responsable del edificio, Pablo Levín, relató que a través de las cámaras de seguridad que poseen, la policía está observando a todas las personas para ver si presentan síntomas para derivarlos a la enfermería. Las personas que manifiesten tener síntomas también pueden acudir allí para ser atendidas.

En diálogo con este medio, indicó además que la Terminal está trabajando con los protocolos de salud vigentes en la provincia y confirmó que hasta el momento no se registró ningún caso en este lugar.

Comentarios