Coronavirus: buscan restringir la circulación en el Parque San Martín

Es un lugar clave de la ciudad de Salta. No se realizará ninguna actividad y el sector enrejado permanecerá.

16 Mar 2020
1

PARQUE SAN MARTIN. GOOGLE MAPS.

La Municipalidad de la Ciudad de Salta busca frenar la propagación del Coronavirus. A modo de prevención, no habrá actividades en el Anfiteatro y el sector con rejas del parque San Martin permanecerá cerrado.

Esto se suma a las medidas adoptadas y oportunamente suspendidas, entre ellas todas las actividades deportivas y culturales del ámbito del Gobierno de la Ciudad y se restringió la realización de congresos y eventos.

En este marco además se restringe la atención en el Centro Cívico Municipal, permitiéndose el ingreso de hasta 30 personas a la vez.

De igual modo se limita el ingreso en las oficinas de Movilidad Ciudadana (ex Tránsito) en Santa Fe 545.
Asimismo, se suspenden las actividades culturales, recreativas y deportivas. El balneario Carlos Xamena, el natatorio Perón y el complejo Vitale permanecerán cerrados.

Para el ARMSa; la atención es reducida, al igual que en el CCM. Hacen cola afuera y entran de a 5 personas. En cuanto al Tribunal de Faltas, los contribuyentes hacen cola afuera y entran de a 10 personas

No se desarrollará la agenda programada que incluía las siguientes propuestas: Cine de Aurora, Clases de danzas africanas, el ciclo Música en el Anfi, el Zumbatón y el campeonato de fútbol femenino.

En tanto que los cursos de Manipulación de Alimentos que se brindan en los salones de la Casa del Bicentenario, en Independencia 910, quedan suspendidos.

Mercado sin atención

En medio de las tareas preventivas por el coronavirus que se están tomando desde instituciones, entidades, organismos y los poderes estatales, en las últimas horas el Mercado San Miguel anunció que cerrará sus puertas por dos semanas, en el marco de la lucha contra el COVID-19.

Esta decisión se concretó en una reunión mantenida por el administrador de la Fundación San Miguel, José “Pepe” Muratore, con los vendedores y puesteros de los locales que integran el espacio céntrico de abasto. Al final del encuentro, se decidió la suspensión de las actividades hasta el 28 de marzo.

Comentarios