Sáenz aseguró que cerrará las fronteras de Salta: "no entrarán colectivos"

Luego de que se conociera el cuarto caso de Covid-19 en Salta, el Gobernador informó: "no ingresará ni un colectivo de mediana ni larga distancia. Las medidas de seguridad no están dadas".

26 Abr 2020
1

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

El gobernador Gustavo Sáenz habló desde Finca Las Costas sobre el cuarto caso de Coronavirus de Salta y las medidas que se tomarán a partir de mañana. Habló sobre los “delincuentes” que llegaron a Salta en un colectivo de manera ilegal y que se dirigía a Jujuy: “no pensaron en su pueblo, Colonia Santa Rosa, en su familia y querían volver a su casa a toda costa”, dijo sobre ellos. “La justicia los juzgará”, agregó.

Además, dio a conocer las nuevas medidas que circularán en la Provincia a partir de mañana y aseguró que las fronteras provinciales estarán cerradas: “A partir de ahora no entra ni un solo colectivo de mediana ni larga distancia. Hoy no están las medidas de seguridad, adulteran los documentos para viajar, quienes llegaron a Salta adulteraron la cantidad de pasajeros y hacia donde iban. Haré la denuncia correspondiente y ya lo conversé con Nación. No pudieron controlarlos de Rio Negro a Salta. Entonces, ¿qué seguridad tenemos y qué seguridad tienen quienes venían viajando con ellos? Hoy cerramos el límite a todas las provincias vecinas. Los salteños se lo merecen”, dijo en su transmisión on line.

Comentarios