“Papel mal cortado”, así describió un senador a los barbijos que entrega la provincia

Guillermo Durand Cornejo cuestionó los elementos de protección que el Ministerio de Salud entrega a los profesionales en medio de la pandemia.

30 Abr 2020
1

Foto ilustrativa

Desde las propias del oficialismo, un senador criticó con dureza los barbijos que entrega el ministerio de Salud Pública para trabajar en medio de la pandemia por coronavirus. “Es un papel mal cortado”, aseguró Guillermo Durand Cornejo.

En declaraciones radiales, el legislador provincial cuestionó que el Gobierno no haya garantizado una correcta provisión de los elementos de protección al personal de salud.

“Me fui a visitar los hospitales, pero lo que me he encontrado es terrible. Voy y me dan un barbijo, es un papel mal cortado”, afirmó en diálogo con Fm Pacífico.

A raíz de esta crítica, Durand Cornejo indicó que requerirá la presencia de la ministra Josefina Medrano para explicar las medidas que se implementaron hasta el momento y detallar los avances de la provincia en relación al coronavirus.

El próximo jueves Medrano debería visitar la cámara alta para exponer los trabajos realizados por su cartera en medio de esta pandemia mundial.

Comentarios