Crimen de Rosa Sulca: quiénes son los jóvenes imputados

Una vecina contó que el chico repartía estampitas y pedía plata: como ella se negó a darle dinero, la insultó, violentamente.

30 Abr 2020
1

A la pareja imputada por el asesinato de Rosa Sulca la conocen muchos en Villa Mitre. Él, de 19 años; ella, de 17: se los veía por la calle a menudo.

"El chico vino el domingo a mi casa a venderme estampitas. Como no se las compré me insultó, luego me pidió plata, a mi negativa, me pidió mercadería. Ante mi negativa continuó agrediéndome verbalmente. Lo vi muy poco por aquí, lo mismo que a la chica", relató Doña Guidín, vecina de Villa Mitre a LA GACETA.

El chico, hoy, decidió no declarar. La menor de edad, en cambio, sí tomó la palabra para declararse inocente.

Según relatan los vecinos los imputados serían pareja y solían pedir dinero o mercadería a los vecinos.

"Ayer salimos a marchar a la comisaría, una vez que nos hicimos notar con ollas y bocinas de las motos, nos fuimos para la casa de la chica y el chico que están imputados", relató la vecina.

Otro vecino dijo: “Es lamentable lo que le sucedió a la maestra. La chica imputada es conocida del barrio, yo tengo 16 años y desde adolescente que la ubico a la joven. El chico sé que es de barrio Cabildo si no me equivoco", dijo Adrián.

Hay un peritaje que será clave: la voz de la menor.

En la llamada al 911 quedó grabada una segunda voz, que interrumpe la llamada de Rosa cuando pedía auxilio.


En Esta Nota

Salta
Comentarios