Desesperada búsqueda de Franco Cuellar: la policía hizo rastrillajes en el río Arenales

El joven tiene 24 años y estudia en la UNSa. Fue visto por última vez el lunes en barrio Ceferino.

14 May 2020
1

Franco David Cuellar

Franco Cuellar de 24 años se encuentra desaparecido desde el lunes, salió de su domicilio y no regresó. Lo vieron por última vez en barrio Ceferino. Ahora la policía comenzó una desesperada búsqueda con rastrillajes en inmediaciones del río Arenales.

Desde la Policía de Salta informaron que hasta el momento continúan sin novedad sobre el joven y que el grupo investigativo está trabajando para encontrarlo. La fiscalía dispuso el análisis de cámaras de seguridad y análisis de sus comunicaciones.

Un familiar del joven decidió radicar la denuncia al notar que no regresaba. Desde ese momento se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas para dar con su paradero.

Cuando desapareció Cuellar vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas color beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos, es de cabello castaño, ojos marrones y tiene un lunar en la nariz a la altura de los ojos. Salió solo con su celular.

Desde la fiscalía de Salta solicitan colaboración de la comunidad para encontrarlo, quien desee aportar datos debe comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

En Esta Nota

Río Arenales
Comentarios