Sáenz cargó contra la oposición por hacer “política oportunista” durante la pandemia

Desde Quebrachal, donde entrego 40 viviendas, el Gobernador dijo que espera “críticas constructivas” por parte de sus detractores políticos.

20 May 2020
1

Foto ilustrativa

Gustavo Sáenz volvió a cargar contra el rol de la oposición política en medio de la pandemia por el coronavirus. “Es fácil hacer política oportunista cuando hay gente que la pasa mal, lo difícil es estar aquí”, dijo el Gobernador.

Desde el municipio de Quebrachal, donde participó de la entrega de 40 viviendas, el mandatario remarcó que hoy hay una sola propuesta y una sola meta en la provincia: “defender la salud y la vida de los salteños”.

Sáenz también agradeció a la población por quedarse en su casa durante la cuarentena y  el esfuerzo realizado este tiempo. “El comportamiento responsable hoy nos hace ser una de las provincias con mejores índices en medio de esta pandemia”, sostuvo y remarcó la necesidad de mantener los recaudos porque “no hay fórmulas mágicas” para vencer al coronavirus.

Durante su discurso, el Gobernador indicó que desde su asunción le tocó atravesar “tiempos difíciles” por la situación crítica del norte y ahora la enfermedad que afecta a todo el mundo. “Siempre miro para adelante porque mirar atrás demora y retrasa”, manifestó.

Comentarios