Cuarentena en Salta: prohíben el uso del colectivo para asistir a reuniones sociales

SAETA advirtió que solo se pueden desplazar aquellos trabajadores que se encuentren comprendidos en las excepciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

22 May 2020
1

Foto: LA GACETA

En Salta se viene flexibilizando varias actividades en los últimos días que estuvieron paradas por el coronavirus. Este jueves Gustavo Sáenz permitió las reuniones sociales los fines de semanas y feriados. Sin embargo SAETA aclaró que bajo ningún pretexto se puede usar el transporte público para asistir a las juntadas con amigos o familias.

"Se hace saber que no podrá emplearse el transporte urbano de pasajeros para trasladarse a reuniones sociales, realizar compras, actividades recreativas o deportivas. Tampoco pueden acceder a las unidades niños, niñas y adolescentes hasta los 18 años de edad", explicó la empresa de transporte. 

Por otra parte los requisitos para abordar cualquier unidad, siempre y cuando sean exceptuados, se recuerda que todas las personas deberán portar el permiso de circulación nacional, provincial con código QR o la tarjeta SAETA COVID-19, acompañados de su DNI y la tarjeta SAETA; sin excepción.

Comentarios