Cuatro adultos y un adolescente fueron imputados por el crimen del nene del 26 de Marzo

Estos se suman a otro acusado, quien también carga con la misma caratula procesal. La investigación continúa con la recepción de testimoniales en sede fiscal.

24 Jun 2020
2

Foto: LA GACETA / FACUNDO GUAIMÁS

Por el crimen de Fernando Tobares, hoy fueron imputados cinco personas, siendo en total seis los detenidos y acusados hasta el momento de causar la muerte del niño del barrio 26 de Marzo. 

El informe preliminar de autopsia del menor asesinado, reveló que el deceso se produjo por shock hipovolémico por lesión de arma de fuego en la zona toraco abdominal.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Nahuel Morales, César Morales, Facundo Morales, Sebastián Meriles como coautores del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas y por la participación de un menor. 

También fue imputado un menor de 15 años de edad como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas.

Foto: LA GACETA / FACUNDO GUAIMÁS

Cabe recordar que ayer se concretó la audiencia de imputación de Ángel Gabriel Tejerina como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas.

En Esta Nota

Salta
Comentarios