Salta pone freno a los repatriados

"No van a ingresar más personas”, dijo Sáenz. El gobernador anunció, además, nuevas restricciones, ante el alarmante incremento de casos.

05 Jul 2020
1

El gobernador Gustavo Sáenz anunció el sábado a la noche que prohibirá el ingreso de más repatriados.

La decisión se tomó por la gran cantidad de casos que se registran en varias provincias del país y especialmente en Buenos Aires.

“El momento que estamos viviendo nos obliga a tomar la decisión de que no va a ingresar más nadie a Salta si no tienen el certificado excepcional del COE para que pueda hacerlo”, dijo.

El funcionario indicó que cualquier auto, traffic o colectivo que se detecte en las rutas y que pretenda ingresar, van a ser secuestrados y así mismo, se realizarán las denuncias penales correspondientes.


“Los datos que hemos recogido, no son buenos, hay una relajación importante que tiene que ver con la nueva normalidad. Estamos atravesando un momento difícil, se van multiplicando los casos en todo el país. Sabíamos que como, así como flexibilizamos, sabíamos que en algún momento íbamos a tener que restringir”, añadió.

Por último le pidió a los salteños “que que tengan la posibilidad de quedarse en sus casas, lo hagan y aquellos que tengan que hacer algún trámite, lo hagan y vuelvan a la casa”.



En Esta Nota

Salta
Comentarios