Entre Mosconi y Salvador Mazza confirmaron 8 casos positivos de coronavirus

Uno trabaja como chofer de la ambulancia del hospital de Tartagal.

17 Jul 2020
1

SIGUEN LOS CONTAGIOS.

Ayer se confirmaron 5 casos positivos de Covid en General Mosconi. Uno es el chofer la ambulancia del hospital de Tartagal y el resto personal de Gendarmeria Nacional , quienes estaban aislados en sus domicilios.

La primera confirmación llegó desde el COE de Tartagal mediante el cual se informó el caso de un gendarme positivo, otro integrante de la misma fuerza pero residente en General Mosconi y un tercer caso correspondiente a un personal de salud que presta servicios en Tartagal pero reside en Mosconi.

Como un nexo estrecho con este personal de salud es su esposa quien presta servicios en el sector administrativo de la municipalidad de Mosconi el intendente Isidro Ruarte decidió dar asueto a todo el personal hasta que se realicen los hisopados a los administrativos que indique el COE de esa localidad.

En el caso de los tres casos de Salvador Mazza, uno es un gendarme, otro es un enfermero también proveniente de la vecina provincia de Jujuy y un tercero, un poblador de Salvador Mazza que cruzó hacia Bolivia y permaneció en casa de familiares durante 5 días. Al regresar fue detectado y puesto en cuarentena. Los tres permanecen aislados en la escuela Santa Teresa de Calcuta donde el COE decidió levantar un centro de aislamiento para pacientes que no presentan complicaciones.


En Esta Nota

Salta Tartagal
Comentarios