Los Pumas jugarán dos partidos en Salta ante EE.UU.

La Unión Argentina de Rugby confirmó que el 28 de abril y el 2 de mayo el seleccionado nacional jugará contra "Las Águilas".

19 Feb 2015
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

Se sabía desde el año pasado que Salta albergaría un partido internacional de rugby, entre Los Pumas y el seleccionado de Estados Unidos, pero se confirmó que serán dos los enfrentamientos, el primero el 28 de abril y el segundo el 2 de mayo. 

Esta determinación obedece a que el entrenador del equipo argentino de rugby, Daniel Hourcade, decidió que ambos compromisos contra "Las Águilas" norteamericanas se jueguen en un sola localidad, y de esta manera se llevarán a cabo esos dos choques en "La Linda". 

Todavía no se confirmó si ambos juegos se llevarán a cabo en el Estadio Martearena, o si uno de ellos se disputará en cancha de Gimnasia y Tiro. Esto se sabrá en las próximos días con el comunicado oficial. 

Cabe recordar que Los Pumas tendrán este año por primera vez un calendario que incluye la Championship (junto con Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, desde el 18 de julio al 8 de agosto) y el mundial (compartiendo grupo con los All Blacks, Georgia, Tonga y Namibia del 20 de septiembre al 11 de octubre). 
Comentarios