Un salteño murió luego de ser golpeado en la cabeza en pleno centro

El hombre de 80 años ingresó al hospital el pasado lunes, con un fuerte golpe en la cabeza. El análisis de las cámaras de seguridad permitió descubrir que lo habían asesinado.

29 Jul 2020
1

Avenida San Martín - Imagen captura de pantalla video La Gaceta

El pasado lunes un hombre, de aproximadamente 80 años, ingresó al hospital San Bernardo con un golpe en la cabeza que causó su muerte tras dos días de internación. Las cámaras de seguridad comprobaron que fue golpeado por otra persona en la vía pública.

Ocurrió en calle San Martín al 800. Tras el análisis de las grabaciones del 911 se obtuvo que el anciano se cayó y lesionó mortalmente producto de la agresión que le provocó un traumatismo encéfalo craneano.

Las primeras hipótesis aseguraban que el anciano se había caído y eso había causado la muerte, luego se profundizó la investigación con el análisis de cámaras para corroborar el suceso y se verificó que otra persona estaba involucrada.

La fiscal penal, Ana Inés Salinas Odorisio, señaló que se utilizarán todas las medidas pertinentes para identificar al agresor y lograr que cumpla con la pena correspondiente.

En Esta Nota

Salta
Comentarios