Febrero: el turismo dejó buenas cifras durante los fines de semana en Salta

Hay buenos porcentajes de ocupación hotelera y todos los vuelos estaban completos.

21 Feb 2015
La actividad turística en la provincia, durante el periodo de vacaciones estivales, ha dejado buenas cifras para la ocupación hotelera, consumo en restaurantes y transporte aéreo en la ciudad. Además, se espera un cierre de mes con un balance positivo.

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Rodolfo Antonelli, informó a LA GACETA que el saldo de febrero es "muy bueno". También indicó que durante el fin de semana largo pasado, hubo una ocupación hotelera del 90%, 95% en la actividad gastronómica y todos los vuelos cubiertos.

Antonelli confió en que el mes concluya con un óptimo balance. "Enero cerró con una suba del 10% de actividad, en comparación al año pasado, por lo que todo indica que febrero marcha por el mismo camino", dijo el secretario.

Por su parte, el presidente de la Cámara Hotelera, Eduardo Kira, coincidió en que el mes está dejando un buen balance, al que calificó como "muy positivo".

Kira subrayó que los fines de semana largos resultan óptimos para Salta, e indicó que los descansos de dos, tres o cinco días tienen mejor efecto en la ocupación hotelera que las vacaciones de 10 días.

En Esta Nota

Salta
Comentarios