Ameri presentó su renuncia por la escena sexual que protagonizó en el Congreso

El dirigente kirchnerista pidió disculpas por lo sucedido y dijo que seguirá trabajando por Salta y para que Argentina se ponga de pie.

25 Sep 2020
2

A través de un comunicado que se difundió después de la medianoche, el diputado nacional Juan Emilio Ameri presentó su renuncia al cargo. El legislador lo hizo motivado por el escándalo que protagonizó junto a su pareja en la última sesión especial del cuerpo.

“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, dice la nota dirigida a Sergio Massa.

Con este documentó, Ameri puso a disposición su renuncia y aseguró que seguirá trabajando por la provincia de Salta y “para que Argentina se ponga de pie”. La decisión del representante salteño ahora deberá ser analizada por sus pares.

Por decisión unánime de la Cámara, luego de que trascendiera la escena sexual con su pareja, Ameri quedó suspendido sin goce de haberes del cargo.

Comentarios