Lo sorprendieron cuando abusaba de una niña de seis años y vecinos intentaron lincharlo

El acusado, un hombre de 32 años había llegado a la ciudad en busca de un trabajo. Aprovechó un descuido del tío de la nena.

24 Feb 2015
2

ABERRANTE. Detuvieron a un hombre que violó a una niña de seis años. FOTO MOVILEROS SALTA

Una aberrante noticia conmociona al norte provincial. Un hombre de 32 años fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de una niña de seis años en un descampado. Los vecinos lo golpearon sin piedad y lo ataron a un algarrobo.  

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que se trata de un hombre de 32 años, oriundo de Chacho, que había llegado a Embarcación en busca de trabajo. 

El sábado –pasado el mediodía- salió acompañado del tío de la nena a buscar empleo. La niña decidió acompañarlos, pero nada hacía presumir lo que acontecería después.  

“Cuando volvió el tío, lo hizo sin la nena aduciendo que la chiquita se había quedado con el visitante”, relató el periodista Wady Navarrete en Fm Cielo. 

Ese fue el momento en que el hombre la habría llevado a un descampado aprovechando las malezas altas y que las calles son poco transitadas. 

“El hecho está confirmado como violación”, aseguró Navarrete y precisó que en pleno acto, el acusado fue descubierto por una persona que circulaba por el lugar desatando la furia de los vecinos que golpearon al hombre sin piedad. Después de atacarlo, lo ataron a un algarrobo y denunciaron el hecho en la comisaría. 

Tras la paliza, el acusado fue trasladado al hospital local donde se recuperó y ahora quedó a disposición de la Justicia. El imputado fue trasladado a Tartagal donde se le tomará declaración. 

Según el periodista, la niña recibió asistencia profesional y “el médico que la revisó confirmó la violación”, aseguró Navarrete. 

En Esta Nota

Salta
Comentarios