Salta acordó la circulación con Tucumán y Santiago del Estero

En los vehículos sólo podrán viajar dos personas y, en caso de ser necesario, deberán someterse a un nuevo test rápido

16 Oct 2020
1

Para destrabar el ingreso y egreso de personas que desempeñan actividades consideradas esenciales según el DNU 754/20, Salta acordó la circulación con Santiago del Estero y Tucumán. 

El ingreso permitido a las provincias será a través de las rutas nacionales Nº 9, 34, 40, para el límite con Tucumán, y las rutas nacionales N° 34 y 16, y rutas provinciales N° 175 y 2 para el límite con Santiago del Estero. 

Para pasar los controles, los conductores deberán presentar el certificado nacional único habilitante de circulación, una constancia con antigüedad máxima de 14 días de un test de coronavirus (PCR, amplificación isotérmica o detección de anticuerpos), una declaración jurada que indique que las personas autorizadas no circularán por zonas urbanas y el protocolo sanitario aprobado por la autoridad sanitaria. 

En los vehículos sólo podrán viajar dos personas y, en caso de ser necesario, deberán someterse a un nuevo test rápido IgM e IgG o PCR. Los reingresos deben ocurrir dentro de los siete días del cruce limítrofe.

Comentarios