Sáenz disparó contra los diputados nacionales alineados con "Macri, Alberto o Cristina"

Desde El Jardín, el Gobernador les pidió a los legisladores nacionales que trabajen por Salta y no para los intereses de Mauricio Macri o Alberto y Cristina Fernández.

20 Oct 2020
1

Foto captura de video

En el sur de la provincia, Gustavo Sáenz encabezó un acto de entrega de viviendas. Durante su alocución, el gobernador apuntó de lleno contra los legisladores nacionales y les pidió trabajar para defender los intereses de la provincia y no lo intereses de Mauricio Macri o Alberto y Cristina Fernández.

“La gente necesita soluciones, vernos trabajar juntos”, dijo el mandatario en relación al contexto que atraviesa la provincia a raíz de la pandemia desencadenada por la covid-19.

En el discurso que pronunció ante un puñado de vecinos, Sáenz convocó a cerrar las grietas políticas y a dejar de hablar mal de los gobiernos pasados. “La gente lo único que quiere es que les resolvamos sus problemas”, agregó.

“Yo gobierno para los salteños, no soy delegado nacional de nadie”, dijo el mandatario y destacó la labor parlamentaria de Andrés Zottos, quien se encontraba presente en el acto. “Necesitamos diputados nacionales cómo Zottos que le pregunta al gobernador qué necesita Salta y no se fija qué necesita Mauricio Macri, Alberto Fernández o Cristina Fernández”, enfatizó.

Comentarios