Temporada de verano: finalmente habrá teatros abiertos en la costa bonaerense

23 Oct 2020
1

Carlos Rottemberg.

Funcionarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires e integrantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) acordaron ayer que habrá actividad teatral en salas de la costa atlántica durante la temporada de verano. 

A principios de semana, se había anunciado que los teatros iban a estar cerrados, medida que se revirtió ante el rechazo de empresarios y de artistas independientes. Carlos Rottemberg destacó ayer a Télam que “el acuerdo nos permite salir con una buena noticia, aunque aún hay que consensuar ese protocolo para poder funcionar”. 

“Se contempla ocupar otros espacios, tanto privados como públicos, para que den lugar a salas que no cumplan con los requisitos sanitarios”, agregó el empresario. 

Al cierre de esta edición, Aadet estaba reunida con responsables de Salud y de Cultura de la Capital Federal con el mismo objetivo y están a la espera de las novedades desde Córdoba. Este reclamo de reapertura de las salas se sostiene en todo el país y en Tucumán se están elaborando protocolos especiales para ser presentados a las autoridades del Comité Operativo de Emergencia.

Comentarios