¿Ya tenes planes para el fin de semana?

Consultá la agenda de espectáculos de LA GACETA y programa tu salida. Hay música, cine y teatro.

28 Feb 2015
3

Protagonistas de "Lápiz labial". Foto de Charly Hawk.

MUESTRAS

“Músicos populares”. Hasta el sábado. Córdoba 779. Muestra del fotógrafo Alejandro Ahuerma. Retrospectiva de imágenes que el artista recolectó a lo largo de los años en el ambiente musical salteño y latinoamericano. Entrada gratuita.

“Crónicas chingonas”. Hasta el sábado. El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. Exposición de cuadros del artista plástico Roly Arias. Entrada gratuita.

SABADO

MUSICA

Corso minguero. 17 hs. Luis Güemes 1015 –barrio La Loma-. Capoeira, batucada, candombe, caporales, murga, danzas afro, circo y muchas sorpresas. Entrada gratuita.

Festival Internacional de Música. 21.30 hs. Teatro Provincial –Zuviría 70- profesores músicos y alumnos del "I Festival Internacional de la Música" ofrecerán un concierto de variado repertorio. Entrada gratuita.

Festival de poesía y arte circense. 17 hs. Valparaiso 66. Música: San Lunes, The Limones y Pandereta Cósmica. Invitados: Huevo Punk –piercings- y La bicicleta con techo –librería ambulante-. Exposiciones: Gitanas Tatuajes, Estrellas verdes –body painting-, Varillas Carlota –poesía- y Paulina Varas Moras –fotografías-. Entrada $15.

Bossa Nova. 23 hs. Túnel 46 -25 de Mayo 46-. El Tano Rivertti propone un repertorio excepcional con lo mejor del género que inauguró Joâo Gilberto en una hermosa fusión entre lo afro brasileño y el jazz.Entrada: $25.  

CINE

“Cosano, la vida secreta de un vestido”. 20 hs. Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela. La película muestra el universo del popular diseñador de moda, Claudio Cosano, quien abre las puertas de su estudio para contar las perlitas del mundo de la moda. Entrada $10 -$5 para estudiantes y jubilados-.

“Planta madre”. 22 hs. Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela. Cuenta la historia de una banda pionera del rock argentino a fines de los '60, Los Hermanos Santoro. Entrada $10 -$5 para estudiantes y jubilados-.

TEATRO

“Valentina y los valientes”. 19 hs. El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. La cantante y conductora junto a los personajes que la acompañan todos los días en su programa de televisión “Valentina y los valientes” ofrecerá un show de música y juegos para los más chicos.

“Lápiz labial”. 21.30 hs. Fundación Salta –General Güemes 434-. El lápiz labial, esa es el arma de tres mujeres porque ellas creen que cada mujer tiene su lápiz preferido, que la define y caracteriza. Protagonistas: Gabriela Vázquez, Michelle Durand y Laura Casco. Dirección: Omar Pizzorno. Asistencia de dirección: María Loreto Paesani. Entrada general $50.

"Fedrito". 20 hs. Túnel 46 -25 de Mayo 46-. Obra para toda la familia de la compañía de títeres La Faranda. Títeres mecánicos, una historia de amor, con un dragón impresionante que nadie quiere perderse, cómo el escudero Fedro hace justicia. Entrada $40.

En Esta Nota

Salta Fundación Salta
Comentarios