Vuelos: se registraron demoras y cancelaciones por el mal tiempo

El avión que debía salir a las 6 no aterrizó anoche en Salta por la tormenta. Además, reclamaron que hubo problemas con un colectivo que traía pasajeros desde Jujuy.

26 Feb 2015
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

La situación clímatica, afectada por las lluvias, complicó la situación del transporte aéreo en Salta.  Esta mañana temprano, desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes confirmaron a LA GACETA que el vuelo que debía salir a las 6 de la mañana desde Salta a Buenos Aires fue cancelado ya que la aeronave anoche no aterrizó por la tormenta.

A continuación, más detalles sobre los vuelos que debían partir desde Salta y los que debían llegar a nuestra ciudad:

Partidas

Según el sitio web de Aeropuertos Argentinas 2000, esta mañana un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Aeroparque (AR 1450), fue desviado.

Un vuelo de LAN (4M 4110), también procedente de Buenos Aires, aterrizó sin problemas.

La página de AA2000 informaba también que otro vuelo de Aerolíneas Argentinas (AR 1454), procedente de Aeroparque, estaba demorado.

Arribos

Se registraron dos vuelos cancelados, uno de Austral (AU 2453), y uno de Aerolíneas Argentinas (AR 1451).  En ambos casos, el destino era el Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires.

Consultas

Para consultar el estado de los vuelos, se puede ingresar en la página oficial de Aeropuertos Argentina 2000: http://www.aa2000.com.ar/


Problemas con un micro

Como si fuera poco el inconveniente provocado por el mal  tiempo, un periodista salteño denunció a través de Twitter, que Aerolíneas Argentinas contrató un colectivo con problemas de papeles, para traer a Salta a pasajeros que habían sido desviados hacia Jujuy.
contrato un micro ilegal para traer pasajeros de Jujuy hacia Salta?





Comentarios