Harán prueba de ADN a una bailarina y a su posible hermano perdido

En el programa Los Unos y los Otros de canal América del día de hoy, se intentó propiciar el encuentro de dos hermanos que no se vieron durante 20 años.

26 Feb 2015
8

AHORA EN VIVO. La bailarina Yita Singh y el intendente Miguel Isa en canal América. FOTO LA GACETA

El programa de Canal América "Los unos y los otros", que se emite de lunes a viernes desde las 15.30 transmitió con un móvil vivo desde el refugio municipal de Salta Capital.

La producción del programa aseguraba haber encontrado al hermano de bailarina salteña Yita Singh. El reencuentro fue delante de las cámaras, móvil de por medio: ella en Buenos Aires y él en Salta. "Voy a esperar a hacerme el ADN", dijo la famosa bailarina salteña, Yita Singh, que espera ver a su hermano perdido, después de 20 años.

El programa "Los Unos y los otros", mezcla de talk show y programa solidario, es conducido por Oscar González Oro desde febrero de 2014. Desde ese entonces el programa se dedica a resolver asuntos familiares, organizar reencuentros y ayudar a personas con diversas dificultades.

El intendente y precandidato a vicegobernador, Miguel Isa, junto a su esposa, Elizabeth Kiriaco participaron del móvil relatando cómo había sido el encuentro y cómo llegaron a determinar que "Nicky", tal como lo llamaban en el refugio, podría ser hermano de la bailarina.

Este sería Nicky, el joven que buscan:

 




Comentarios