La incursión de Juventud por Tucumán fue negativa

Recibió una goleada en contra, no ganó, se lesionaron jugadores y para el cuerpo técnico, el cuadrangular interrumpió la planificación de la pretemporada.

02 Mar 2015
1

NADA SALIÓ BIEN. En Tucumán se dieron un cúmulo de malas noticias. FOTO LA GACETA

Cuando parecía que la etapa final de la pretemporada de Juventud Antoniana iba a tener en el cuadrangular amistoso en Tucumán la posibilidad de sumar minutos, de mejorar el rendimiento del equipo y la chance que el entrenador Alberto Pascutti saque conclusiones alentadoras para el futuro. 

Pero nada de eso sucedió, sino todo lo contrario, porque la participación en el mini torneo de verano dejó secuelas negativas como jugadores golpeados, goleada en contra uno de los rivales directo del Federal "A", como San Martín (0-3) y poco de positivo del segundo juego ante Chaco For Ever (1-1).

Para el cuerpo técnico, tanto para el entrenador Pascutti como el preparador físico Gabriel Bistolfi, no fue bueno después de 12 días de pretemporada en el Hotel de la Liga, viajar inmediatamente a San Miguel para disputar de la competencia del fin de semana. 

El viernes por la noche contra los tucumanos, salieron en camilla producto de sendas lesiones Jorge Serrano y Agustín Bellone. El primero se fisuró la tibia de pierna derecha (viene de una fractura en el mismo lugar el año pasado), mientras que el segundo tuvo una contusión en la cabeza, que lo tendrá en observación en las próximas horas. Además Marcos Navarro sufrió una lesión en la rodilla derecha, que se evaluará su grado de gravedad en estudios médicos en esta semana.

A 27 días del debut en el Federal "A" (en la segunda fecha, el 29 ante San Jorge), los planes se trastocaron un poco, pero hay tiempo para enderezar el rumbo de la planificación para un torneo largo y exigente. 

En Esta Nota

Alberto Pascutti
Comentarios