Un empleado del Anses, con vehículo oficial fue hallado ebrio en la vía pública

Dejó la camioneta sin llaves y dormía recostado en la vereda de una plaza de Tartagal.

03 Mar 2015
1

INDIGNANTE. Encontraron ebrio a un empleado del Anses en un vehículo oficial. FOTO USUARIO DE TWITTER.COM/DIARIODIGITAL

Un empleado del Anses, con un vehículo oficial fue hallado en estado de ebriedad en la vía pública en la ciudad de Tartagal. El hombre dejó la camioneta del organismo, sin llaves, abierta, y se recostó a descansar en la vereda, en inmediaciones a una plaza céntrica.

“Cuando la policía se acercó para asistirlo, lo despertaron pero estaba ebrio. Tenía el pantalón manchado como si se hubiera vomitado encima”, relató el periodista Mariano Aparicio del Diario Tartagal, quien además que contó que se acercó hasta el interior de la camioneta y no observó ningún envase de bebidas alcohólicas, pero mantuvo que el empleado estaba ebrio.

Aparicio relató que el hombre “llamó la atención de los vecinos que circulaban por el lugar. Estaba tirado sobre la calle Rivadia, en el barrio San Martín. Pleno centro de Tartagal”, indicó.

El periodista comentó que una ambulancia trasladó al empleado del Anses hasta el hospital zonal Juan Domingo Perón para asistirlo. Una vez recuperado, el hombre prestará declaración la comisaría. Por otro lado, otro empleado de la repartición se hizo presente para llevarse el vehículo oficial. 

Se trataría de un empleado de Salta capital porque él mismo les manifestó a los policías, según la versión de los colegas del interior, que "no estaba alojado". 

En Esta Nota

Tartagal
Comentarios