Luego del spot de Wayar, ahora "llegó el doctor"

"A mi spot lo bailan y lo cantan por todos lados, en el hospital San Bernardo lo escuchan" dijo el precandidato a intendente de Pichanal". Mirá el video.

04 Mar 2015
1

LLEGÓ EL DOCTOR. El spot revoluciona las redes sociales. FOTO CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE.

Todo vale en la campaña, y luego del spot de Walter Wayar, otro precandidato de Salta hace furor en las redes sociales. Se trata del doctor Sebastián Domínguez, quien competirá en las Paso por la intendencia de Pichanal y que causa sensación en internet con su tema "llegó el doctor".

"Mi spot salió antes que el de Wayar, fue primero, pero por suerte la gente lo vió y le gustó" indicó el doctor. Además, el precandidato contó que pretende llegar a la juventud, por lo que también tiene un rap sobre su campaña. "Mi mensaje va junto a la música", señaló Domínguez.

En diálogo con LA GACETA, Domínguez contó que la idea de adaptar la canción de cumbia "mueve el totó" surgió de su grupo de trabajo, donde se decidió usar un tema de moda para llegar a la gente, sobre todo a los jóvenes.

La canción de Domínguez es una adaptación de la cumbia "mueve el totó". "Llegó el doctor, volvió el doctor, a Pichanal llegó el doctor", canta el single que colapsó las redes sociales.

Domínguez se declaró contento por la repercusión que tuvo. "A mi spot lo bailan y lo cantan por todos lados, mis amigos lo ponen en el auto, en el (hospital) San Bernardo lo escuchan" dijo el precandidato.


Mira el video.



En Esta Nota

Pichanal
Comentarios