"Vamos a presionar para que se cumplan los plazos"

Desde la Cámara de Comercio ya manifestaron su preocupación por los índices de venta.

04 Mar 2015
1

PREOCUPACIÓN. Desde el comercio presionarán para que las obras peatonales no exceden el plazo de 90 días. FOTO LA GACETA

Es inminente la reanudación en las peatonales Alberdi y Florida pero desde la Cámara de Comercio advirtieron que seguirán de cerca los trabajos. "Vamos a presionar para que se cumplan los plazos", comentó a LA GACETA el presidente Rubén Barrios.

El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, explicó que el plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días, pero que podrían extenderse dependiendo de las condiciones climáticas y de eventuales pedidos de comerciantes. En este sentido, Barrios fue claro y aseguró que son meses claves para la actividad que desde el año pasado se vio perjudicada por los trabajos que se habían iniciado desde avenida San Martín hacia calle Urquiza. 

Las peatonales serían estrenadas en junio; pero desde el Comercio están preocupados por se vienen meses claves para comercializar. "En junio se incrementan las ventas por el día del padre, en julio por el día del amigo y en agosto por el Día del Niño. Ojalá que para esas fechas las obras estén concluidas", dijo Barrios, quien ya había destacado que durante 2014 las ventas cayeron un 30% mientras se ejecutaron los trabajos. 


En Esta Nota

Peatonales
Comentarios