¿Walter Wayar al Bailando?

Paula Chávez y José María Listorti mostraron ayer en su programa el spot de campaña de ex vicegobernador. Hoy se conocerán quiénes participarán del popular certamen televisivo este año.

04 Mar 2015

Ayer a la tarde, en el programa “Este es el show” que conducen José María Listorti y la modelo Paula Chávez, mostraron el ahora popular video de campaña del precandidato a intendente, Walter Wayar.

Si bien Marcelo Tinelli ya había insinuado en Twitter que Wayar era un posible candidato al bailando, los conductores del magazine se hicieron eco de lo que dijo el popular conductor y mostraron las condiciones que muestra Wayar en su spot de campaña, a todo el país.

Martín Amestoy, ex de Silvina Escudero, invitado al programa sentenció: "si lo llaman a Wayar y no me llaman a mí, armo un quilombo", dijo el mediático productor de Endemol y panelista del programa Zapping. 

El certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli denominado “Bailando 2015”, se transmite todas las noches en el prime time de Canal Trece de Buenos Aires. Muchas son las figuras que pasaron por este certamen. Algunos, grandes bailarines como Hernán Piquín, Eleonora Casano y Maximiliano Guerra. Otros, personajes muy populares y mediáticos como Nazarena Vélez, Vicky Xipolitakis o Matías Alé. Lo cierto es que quienes participan en el concurso de baile, saltan a la fama de la noche a la mañana ¿Será así para Wayar?



Comentarios