¿Cómo están las rutas en la provincia?

Entre otras cosas, las lluvias han afectado algunos caminos. El director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba, brindó detalles.

05 Mar 2015
1

ENERO. Vialidad trabajaba en mejora de camino y defensa en río Pilcomayo en Misión La Paz. FOTO TWITTER VIALIDAD SALTA

El director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba, brindó detalles sobre el estado de rutas en la provincia de Salta.

A través de FM Pofesional, Villalba contó: "la ruta provincial 20 que va al Parque El rey está interrumpida por exceso de agua en el río  Naranjo".

Por otra parte, "entre Santa Victoria y Misión La Paz, el río se llevó un tramo de ruta de unos 100 metros, se descalzaron postes de luz", contó Villalba.  

"El río pilcomayo viene erosiando, este año golpeó mucho", comentó. Aunque aclaró también: "tenemos mucha maquinaria en la zona".

Ruta 54

Con respecto a las obras de pavimentación en la ruta 54, el funcionario contó: "se sigue avanzando, aunque no en esta época del año, por las lluvias".


Precausión

Se solicita a quienes deban transitar por cualquier ruta, que lo hagan con mucha precausión.

Los interesados en conocer el estado de las diferentes rutas, puede seguir las cuentas oficiales en Twitter de Vialidad Salta y la Dirección Nacional de Vialidad.  Defensa Civil también suele aportar información importante.
Comentarios