Finaliza la oficialización de las listas de candidatos

El Tribunal Electoral concluirá en las próximas horas el proceso de oficialización de las 335 listas que sortearon la etapa de observaciones.

05 Mar 2015
1

Comienzan las últimas horas previas a la campaña para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y el Tribunal Electoral de la Provincia se presta a finalizar el proceso de oficialización de las listas de candidatos que sortearon la etapa de observaciones.

Hasta ahora quedarían oficializadas las siete fórmulas para la elección a gobernador y vicegobernador de la provincia, integradas por los siguientes frentes y partidos: Frente “Hay otro camino –UCR-UNEN-PS”, Frente “Justicialista Renovador para la Victoria”, “Frente Popular”, Frente “Salta nos une Romero + Olmedo”, Movimiento Independiente Justicia y Dignidad MST, Nueva Izquierda y el Partido Obrero.

También estarían oficializadas las 13 fórmulas propuestas para intendente de la Capital, con 55 listas de precandidatos a concejales.

De este modo quedarán conformadas un total de 335 listas con un total de 12.920 candidatos para los cargos de gobernador, vicegobernador, intendente, diputados, senadores y concejales en los 23 departamentos de la provincia.

Comentarios