Isa: "no hay que descentralizar la administración, sino los servicios"

El intendente y precandidato a vicegobernador, Miguel Isa, habló sobre propuestas y realidades en el marco de la carrera electoral.

06 Mar 2015
2

INTENDENTE. Miguel Isa. FOTO LA GACETA/ FACUNDO RODRÍGUEZ

En el marco de la presentación de una campaña vinculada al tema de las mujeres y la violencia de género, el intendente Miguel Isa, quien también es precandidato a vicegobernador por el oficialismo, manifestó: "se trata de hacer que la gente tome conciencia para que todos estemos atentos".  Y agregó: "son muchas cosas las que generan violencia, como las adicciones" y "hay un equipo de profesionales para trabajar".

La propuesta presentada está compuesta por una serie de spots publicitarios que darán cuenta de la importancia de denunciar la situación de violencia. Sus protagonistas son mujeres víctimas de violencia. 


Justicia

Sobre el accionar de la Justicia en casos de violencia de género, recordó: "con el doctor Abel Cornejo hicimos reuniones sobre el tema de la violencia de género para que la Justicia agilice los trámites".  


El paseo del choripán

El intendente habló sobre las obras que se realizan en inmediaciones de la cancha de Juventud Antoniana y algunas críticas de socios del Club que se dieron en ese sentido:  "va a ser un lugar hermoso para la zona; hay un canchón al frente que el club va a recuperar para hacer obras, un lugar de esparcimiento para el club y el barrio".  Luego agregó: "cambiará la zona, quedará hermoso el paseo".  

Cuando se le preguntó cuándo terminarían las obras, respondió: "estará listo cuando pare el agua, estamos luchando contra la inclemencia del tiempo".


Propuestas de campaña

En la oportunidad, el intendente capitalino también habló sobre propuestas de otros candidatos en el marco de la carrera electoral, que buscan, por ejemplo, "descentralizar la ciudad".

"Me parece bien, son buenas propuestas", dijo Isa. Y agregó que le parece positivo "todo lo que se haga para el funcionamiento del Municipio.  Sin embargo, aclaró: "no hay que descentralizar la administración sino los servicios".

"Los servicios deben estar más cerca de la gente", expresó Miguel Isa.

Cuando se le preguntó sobre las propuestas de Guillermo Durand Cornejo sobre tareas de bacheo en la ciudad, reconoció que "hay muchos baches", y aprovechó la oportunidad para responder las críticas del precandidato a la intendencia por el frente Romero + Olmedo. 

"Me alegro si (Durand Cornejo) quiere tapar baches, me va a ayudar, hay muchos", dijo Isa.  "Capaz que quiera hacer creer a la gente que los baches los tapa él", agregó también.  "Yo lo conozco bien y espero que los salteños lo conozcan también".

Comentarios