"Se nos vinieron más de 30 tipos encima, con armas de fuego y piedras"

El exconcejal Carlos Marín fue operado de urgencia por una herida grave en la cabeza luego de sufrir un violento ataque. Su hijo denuncia a "los chilos", un grupo de pegatineros que ya lo habían agredido en 2013.

12 Mar 2015
2

FOTO LA GACETA

El exconcejal Carlos Marín permanece en estado delicado, luego de que se le realizara una cirugía tras el ataque que sufrió esta madrugada en la avenida Paraguay. "Lo acorralaron los famosos chilos, que son los que trabajan con Urtubey", dijo su hijo, Omar Marín, en exclusiva para LA GACETA. "Se nos vinieron encima más de 30 tipos, con armas de fuego, piedras, hicieron más de 15 tiros", relató el hombre.

El exconcejal por el PRS, vinculado a un grupo de pegatineros, fue operado de urgencia por una herida grave en la cabeza y desde el Hospital San Bernardo confirmaron el ingreso y la intervención, y revelaron que se encuentra internado.

"Fue una emboscada porque lo estaban esperando. Apenas vieron la camioneta se nos vinieron. Le pegaron con una piedra en la cabeza, tiene hundimiento de cráneo, un hematoma bastante importante y estamos esperando que salga adelante", agregó. "Me siento con bronca, impotencia, la policía estaba a dos cuadras y no hizo nada. Esto es la ley de la selva y tengo que pensar en hacer justicia por mano propia porque la policía no hace nada, encima lo custodian. Vieron todo y no hicieron nada".

Desde la policía informaron que el hecho se produjo a las 3 de la madrugada en el puente frente al Barrio Casino. Al Servicio de Emergencia 911 denunciaron disturbios entre pegatineros, en donde se escucharon balazos, pero los efectivos no pudieron comprobarlo porque no hallaron vainas o casquillos de balas.

Uno de los denunciantes lo expresó en sede policial e inmediatamente tomó intervención el Ministerio Público.
No es la primera vez que Marín se ve envuelto en un conflicto de este tipo ya que en 2013 denunció que fue agredido por ocho pegatineros que trabajaban para Rodolfo Urtubey.



Comentarios