¿Cómo están las rutas de la provincia durante el feriado?

Conocé el estado de diferentes caminos. Se recomienda circular precaución por las precipitaciones.

23 Mar 2015
1

OBRAS. Trabajos realizados el 12 de marzo en la ruta 34. IMAGEN TWITTER DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD DISTRITO SALTA

El feriado en el marco del fin de semana largo implica una gran cantidad de circulación de vehículos por el interior de la provincia.  Por eso Ernesto Flores, subsecretario de Defensa Civil, le contó a LA GACETA el estado de diferentes rutas.

Flores comentó: "se mantiene la precaución por las lluvias y se recomienda circular con ciudado en las ruta 68 que va a Cafayate, la ruta 33 que va a Cachi y la ruta 51 que va a San Antonio de los Cobres".  Y agregó: "tambén se recomienda andar con precaución en la ruta 5". 
 
Por otra parte, el funcionario explicó que también se recomienda precaución "en la ruta 50, en la zona de Aguas Lindas, pasando Orán, y allí también está Gendarmería".

Por otra parte, explicó que "está cortada la ruta18, en Rivadavia, hacia el este -Formosa-, pero es una ruta secundaria que no está asfaltada".

Los interesados en conocer el estado de las diferentes rutas, puede seguir las cuentas oficiales en Twitter de Vialidad Salta y la Dirección Nacional de Vialidad (Distrito Salta), para tener más datos.
Comentarios