Otro llamativo spot de campaña: Guillermo López Mirau muestra un día de su vida

El precandidato a diputado provincial aclaró que se lo propusieron unos jóvenes y que no especula políticamente con el video.

26 Mar 2015
Parece que los spots de campaña no dejarán de sorprender a los electores de cara a las PASO (Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 12 de abril. En las últimas horas de ayer se viralizó un video donde se lo ve al precandidato a diputado provincial Guillermo López Mirau mostrando un día de su vida en campaña. 

"Me lo ofrecieron unos chicos que trabajan de esto y me pareció interesante contar cómo es un día en la vida de una persona que se involucró en política", contó Guillermo López Mirau a LA GACETA y aclaró que no forma parte de una estrategia política ni especula con ello.

Alejado de los bailes exuberantes, los jingles pocos pegadizos y las imágenes animadas, el candidato del Movimiento Popular Unido aparece en un escenario doméstico contando sus gustos, fanatismos y composición familiar. 

En el video filmado por el realizador audiovisual, Martín Garqueti, el joven candidato conversa con vecinos, discute con su pareja y deja en claro que tiene serias dificultades para escapar de los tackles en un partido de rugby. 

"Se identificaron conmigo porque soy un candidato joven y me gustó la idea de mostrar el lado humano de los políticos y con humor", contó Lopez Mirau.

Mirá cómo es por dentro la campaña de López Mirau:



Su celular a disposición de la gente

Los afiches de campaña de Guillermo López Mirau tienen su número de celular personal. "La idea es que cualquiera pueda contactarme", reveló al contar que fue idea suya y aceptada por su equipo de trabajo.

"Como candidato, es una de las maneras de estar cerca de la gente. Recibo muchos mensajes y llamadas de gente que por ahí no creen que sea cierto y de personas que quieren conocer mis propuestas", dijo López Mirau y reconoció que recibe también críticas pero que la mayoría de los mensajes "son de apoyo".
Comentarios