Urtubey volvió a El Bordo tras la intervención

Es la primera visita del gobernador tras la destitución de Mazzone. Fue a inaugurar distintas obras. Mirá el cartel más desafortunado de un candidato a intendente.

26 Mar 2015

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó El Bordo para inaugurar una serie de obras, entre ellas una sala de velatorio. Es la primera vez que el mandatario visita el lugar, tras la destitución del intendente Juan Mazzone, por las escandalosas fotos en las que se lo veía con menores en ropa interior.

Junto a Urtubey participaron de los distintos actos el interventor, Matías Assennato, las legisladoras nacionales Cristina Fiore y Evita Isa, el secretario de gobierno Santiago Godoy, y el Ministro de Salud, Oscar Villa Nougues.

"Nuestra misión es que los bordeños vivan mejor", dijo Assennato, quien además anunció otras obras: adoquinado, pozo de agua y portal de entrada. "Me quiero ir el 10 de diciembre haciendo lo mejor posible las cosas para que Juan Manuel sea nuevamente gobernador".

Urtubey también dijo que no fue a proponer milagros, sino a decirles que viene a proponer más trabajo. "Vamos a brindar todas las condiciones para que los vecinos vivan mejor", enfatizó.

En diálogo con LA GACETA, el mandatario dijo estar muy contento “al ver que los vecinos de El Bordo están valorando positivamente el trabajo que se está haciendo”.

Del mismo modo aseguró: “cuando Matías asumió la responsabilidad de ser el interventor del municipio, afrontamos un desafío importante que es la de garantizar continuidad e inicio de nuevas obras. Estamos contentos de ver que las cosas ya están cambiando”. 

La campaña por la intendencia de El Bordo enmarcó la ceremonia. Hubo un desafortunado cartel del candidato "el rata" Martínez, que se prestaba a una lectura totalmente ambigua:



Un municipio normalizado

El interventor del municipio, Matias Assenato aseguró que en estos dos meses de gestión se ha fijado un plan macro de obras, las cual aseguró que se están cumpliendo.

“Ya hemos finalizado con el mercado municipal, el Centro de Documentación Rápida y la red de agua potable.  Hoy estamos trabajando en la puesta en valor de la plaza central, un nuevo servicio urbano de pasajeros y también en 40 viviendas del IPV”, aseguró

El dirigente del Frente Plural, aseguró que su primera sensación fue la desconfianza que podía tener los vecinos sobre su persona. 

“La desconfianza de no saber quién llegaba a este municipio. La gente ha entendido que vinimos a gestionar en base a los planteos y las necesidades que ellos tenían”, explicó.

Por último dijo que recibió un “municipio financieramente ordenado” y “administrativamente desordenado”, ya que existían secretarias que no estaban legalizadas. “Hemos puesto todo regla y hoy el municipio está normalizado y trabajando correctamente”.  



Comentarios