Denunciaron a “la Chancha” Zárate por lanzar una botella a un hincha de Concepción

El simpatizante tucumano habría sufrido graves lesiones en la nariz cuando festejaba el gol que le dio la victoria al local sobre la hora.

30 Mar 2015
2

FOTO WWW.ELGIGANTEDESALTA.COM

La derrota sobre la hora en Concepción no sería, aparentemente, la única mala noticia para Gimnasia y Tiro del fin de semana. Un hincha tucumano denunció al capitán del Albo, Leandro Zárate, por haberle arrojado una botella que le rompió la nariz cuando festejaba el gol de su equipo.

Según el diario digital tucumano ecotucumano.com.ar, el comisario Félix Concha se realizó una denuncia penal e intervino una fiscalía, dejando en libertad al jugador pero continuándose la causa.

Zárate había sido reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo y se encontraba en el banco de suplentes cuando Concepción marcó el gol que le dio la victoria en el último minuto del partido. Desde ese lugar, habría arrojado la botella que impactó en el rostro del denunciando, cuando festejaba el gol.




Según publicó Antena Dos 100.3 FM de Concepción, la supuesta víctima sería Miguel Armanini de 53 años. 

“Miguel Armanini de 53 años de edad, fue a la platea a ver a su equipo y en el momento del gol agónico de González, Leandro "La Chancha" Zarate, arrojó una botella al público, la misma impactó en el rostro de Armanini provocándole una profunda hemorragia”. 

Según detalla el medio, Armanini es desempleado y está esperando que se haga efectiva su jubilación. "Si me tengo que operar no cuento con el dinero para pagarle a los médicos, el jugador debería hacerse cargo o me veré obligado a iniciar una demanda en su contra" dijo.

Comentarios