Vinculan a "Los Chilos" en otro violento ataque contra un joven

Un enfrentamiento entre 50 personas dejó a una persona hospitalizada con fractura de cráneo. Responsabilizan al mismo grupo que habría atacado al exconcejal Marín.

30 Mar 2015

Un violento enfrentamiento en barrio Bancario dejó a un joven de 22 años hospitalizado con diagnóstico de "fractura de cráneo", después de ser atacado por un grupo conocido como "Los Chilos", que también es señalado por la familia del exconcejal Carlos Marín de ser el responsable de la brutal agresión, en una guerra de pegatineros. 

Fuentes policiales comentaron a LA GACETA que anoche se produjo un violento ataque entre 50 personas, en barrio Bancario, al sur de la ciudad, en inmediaciones al supermercado Vea.

Por la pelea callejera, un joven de 22 años recibió un piedrazo en la cabeza y -según la versión policial-, la víctima se negó en todo momento a ser asistida por los médicos que llegaron en la ambulancia para asistirlo. "Quiso ser atendido por su cuenta en el hospital San Bernardo", comentaron desde la fuerza de seguridad.

El joven realizó la denuncia policial por el ataque y señaló como culpable a uno de los integrantes de "Los Chilos".

"Los Chilos" están acusados por la familia del exconcejal Carlos Marín de ser los responsables del ataque que recibió el funcionario en la pasarela de la zona sur, el jueves 12 de marzo.

Marín también recibió un golpe en la cabeza y quedó internado en el hospital San Bernardo y después fue trasladado a una clínica privada donde continúa con la recuperación. Su familia indicó que después del ataque, "Los Chilos" los amenazaron de muerte pese a estar denunciados. Pero el jefe de la Policía de la Provincia, Marcelo Lami comentó que las dos partes se denunciaron y aun no hay detenidos por la agresión. 

En Esta Nota

Salta
Comentarios