Jóvenes violentos atacaron una dependencia policial

Unas 15 personas apedrearon el puesto policial de barrio Unión. Los efectivos lograron detener a uno de los atacantes.

30 Mar 2015
1

POLICÍAS ATACADOS. El alcohol envalentonó a unos jóvenes, que arrojaron piedras y palos contra una dependencia policial. FOTO ILUSTRATIVA, FM CAPITAL SALTA.

Un puesto policial del Barrio Unión de Salta Capital fue atacado ayer por un grupo integrado por quince personas. Apedrearon el edificio y rompieron la luneta de un vehículo particular. Sólo uno de los atacantes fue demorado: un chico de 16 años.

Fuentes policiales señalaron a LA GACETA que los uniformados se encontraban en la guardia de prevención cuando escucharon el impacto de las piedras contra la dependencia. Salieron a ver y se encontraron con un grupo numeroso de personas. Los jóvenes insultaron y amenazaron a los efectivos, incluso les tiraron con palos y piedras, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo a las dependencias aledañas.

Con los refuerzos, lograron la demora de uno de los atacantes, de 16 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Uno de los policías resultó lesionado y tuvo que ser asistido en un sanatorio privado. Le diagnosticaron “traumatismo de hombro derecho”.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios