Mirá la Argentina desde la óptica de un artista polaco

Se trata de un corto que revela la diversidad geográfica y cultural del país. Salta aparece en imágenes que muestran tradición y paisaje.

02 Abr 2015
1

Captura de pantalla del video de Bartosz Lisek.

Durante cinco meses, el artista polaco Bartosz Lisek recorrió nuestro país y tomó imágenes que muestran paisajes, costumbres y realidades de la Argentina.

De Salta se ven tomas en la tradicional peña La Casona de Molino, en los Valles Calchaquíes y Salinas Grandes.

El corto además evoca momentos y personajes importantes de la historia argentina.

Por esto, el realizador publicó en el sitio Vimeo: "Este video no trata de enviar ningún mensaje político. Los personajes como Ernesto Guevara, Eva Perón y Jorge Videla son parte de la historia argentina y por introducirlos no pretendo juzgar a nadie. Estoy muy consciente de las controversias y no quiero ser parte de la disputa".

También dijo que a veces se sintió como si estuviera en Europa y otras veces en Bolivia. "Sé que tratar de describir la hermosa alma de la Argentina con palabras es inútil... No estoy seguro de que mis imágenes hayan captado al menos un pequeño pedazo de ella, pero estoy seguro de que dejé un pedazo de mi corazón del otro lado del océano. Gracias Argentina. Gracias Sudamérica", finalizó en su publicación.

Mirá el video y emocionate con sus imágenes.

Follow Your Way - Argentina from Iść Swoją Drogą on Vimeo.


Comentarios