López Murphy presentó libro en Salta

Realizó un análisis sobre la economía del país. Participaron varios dirigentes del PPS en el lugar.

14 Ago 2014
1

CHARLA. López Murphy durante su charla en Salta. FOTO LA GACETA / NAHUEL TOLEDO

Aprovechó la ocasión para hablar de políticas públicas. Dirigentes locales acudieron a la cita. El dirigente Ricardo López Murphy presentó su libro "Mejores políticas públicas para Argentina".

Durante el evento manifestó "los argentinos vivimos una década desperdiciada, teníamos todo a favor y sin embargo el gobierno no lo aprovechó".

"Los ideales liberales son escuchados por la sociedad sólo en momentos de crisis. Esto se refleja en la elección del 2003, donde nuestras ideas no fueron escuchadas y la gente siguió a los encantadores del serpientes, lo cual es recurrente en Argentina porque siempre se elige el atajo de las medidas mágicas", subrayó el licenciado en Economía.

Además el titular de la Fundación Cívico Republicana expresó "muchas veces recorrí el país, hasta podría decir que lo rastrille, pero si no me votan no puedo hacer nada".

El encuentro se realizó en el salón de Copaipa, donde unas 60 personas escucharon a López Murphy hablar de políticas de estados liberales para implementar en el país. Del encuentro participaron dirigentes locales como Virginia Cornejo, Gonzalo Guzmán, Ricardo Gómez Diez y Fany Velarde.
Comentarios