Mirá el trailer de un nuevo corto sobre la Aviación Civil de Salta

Productores salteños contaron una historia de vida en la que un vuelo sanitario es fundamental. El corto se llama “24 horas para Ezequiel”.

11 Abr 2015
1

Captura de pantalla.

El  fotógrafo y productor audiovisual Antonio Tita, presentó recientemente en las redes sociales uno de sus últimos trabajos, con imágenes emocionantes, desde el aire y en Salta: el tráiler de “24 horas para Ezequiel”.

Se trata de un adelanto de un video institucional las productoras Cuarta Dimensión y Antonio Tita realizaron para la Aviación Civil. “Es el trailer de un cortometraje de 24 minutos que muestra el trabajo de la Aviación Civil”, contó su creador, quien además es un amante de la aeronáutica. “Volar me encanta por eso le puse más corazón a esto”, reveló.

El corto está basado en una historia real, de un niño que necesita un trasplante de riñón y lo recibe de un donante salteño. La intervención quirúrgica debe realizarse en el Hospital Garrahan de Buenos Aires y todo el traslado en menos de 24 horas, tal como lo determina el protocolo de donación de órganos.

Además de pilotos y médicos, participaron en la filmación personas del paraje Santa María de Santa Victoria Este, donde se ubicó la historia.

El corto demandó un año de realización y participaron personal de la policía, de los servicios sanitarios de emergencia, de los aeropuertos, los hospitales de Salta y Buenos Aires y la escuela Isi Nilataj.

Comentarios