Enteráte qué podes hacer hoy antes de la medianoche

Si todavía no tenés planes para hoy, LA GACETA te cuenta las actividades que se podrás realizar este sábado hasta la medianoche.

11 Abr 2015
Teatro, exposiciones, músicas y cine. Enteráte de todo lo que podés hacer hoy hasta la medianoche.

MÚSICA 

“Suenan los rincones”. 17 a 19.  Museo Arias Rengel (Florida 20). Se interpretarán obras de Corelli, Telemann; Haydn; Piazzola; Debussy y Guastavino, entro otros. Entrada libre y gratuita.

“13 canciones de amor”. 22. El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). Entrada general $90. 


MUESTRAS

“Un viaje al interior”. 20:30. La Ventolera (O´Higgins 585). Hernán Grabarnik, 29 años, viajero y fotógrafo de Buenos Aires, inició un viaje en moto sin rumbo fijo. A lo largo de más de 15.000 km por Argentina (y un poco de Chile también) y después de 14 meses, está terminando la primer etapa de recorrida por Argentina, antes de seguir por Latinoamérica. Por primera vez en este viaje, presenta en Salta una selección de las mejores fotos tomadas en este trayecto de exploración y autoconocimiento. Una exposición para viajar a través de la mirada particular de su autor. Música a cargo de la artista Gala Soler.


TEATRO 

“Medio Pueblo”. 21. Pro Cultura Salta (Mitre 31). Cuenta la historia de un pueblo dividido a través de lo ocurrido a cada uno de sus habitantes. Obra protagonizada por Guillermo Gerchinhoren y dirigida por Omar Pizzorno. Entrada general a $50.

“La cumbre de la risa”. 22. Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) Llega a Salta la 10° edición de “La Cumbre de la Risa”. Con una calidad artística de alto nivel, vuelve La Cumbre de la risa con un nuevo show. Actuarán el Chango Juárez, Karim Araujo y Comicanto.

“Verduras imaginarias”. 22. Túnel 46 (25 de Mayo 46). Carlos y Matilde son una pareja de clase media y una noche, por la falta de tomates, deciden imaginar todas cosas que no tienen. Lo que era producto de la imaginación empieza a ser real y lo concreto y tangible va perdiendo consistencia. Entrada general a $60.

 CINE 

“El Padrino II”. 13. Cine Hoyts Salta (Virrey Toledo 702). Es la Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York



“Tango de una noche de verano”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela (Pjs Chiclana e Yrigoyen). Tres músicos argentinos recorren Finlandia para descubrir si el cineasta Aki Kaurismäki tenía razón cuando afirma que la verdadera cuna del tango es en la oscura Finlandia.

“Helena”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela (Pjs Chiclana e Yrigoyen). Narra la historia de una joven pianista que ante la muerte de su abuelo decide vivir en las afueras de la ciudad. Sorpresivamente aparece su mejor amigo acompañado de un escritor y un secreto cambiará su vida.

Comentarios