David espera captar los votos opositores y se diferencia de Sáenz

El candidato a intendente por el oficialismo se mostró confiado para las elecciones generales del 17 de mayo y marcó distancia del candidato del romerismo, Gustavo Sáenz.

21 Abr 2015
1

FOTO ARCHIVO. LA GACETA

El candidato a intendente por el Frente Renovador Justicialista para la Victoria, Javier David se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en las elecciones primarias -donde se posicionó en primer lugar- y se refirió a lo que cree que sucederá en las generales.

“Creo que hemos hecho una elección muy buena. Sabíamos que éramos los que habíamos crecido más en los últimos 30 días”, manifestó.

En este sentido aseguró que seguirá recorriendo los barrios llevando su propuesta: “los más importante es poder hacer el esfuerzo grande de poder llegar a la mayor cantidad de lugares”. 

Con respecto a la posibilidad de que la oposición consiga conquistar la mayoría de los escaños en el Concejo Deliberante, David aseguró: “siento que estoy preparado para administrar bien la ciudad. Siempre que haya concejales con ganas de trabajar serán bienvenidos. En todas las listas hay concejales con experiencia y con ganas… me parece que no van a ser palos en la rueda”.

Javier David también habló de su par opositor, Gustavo Sáenz: “él ha sido parte de muchos de estos años, me parece que en ese sentido nos diferencian muchas cosas”.
“Somos personas distintas. La Municipalidad no es la misma la del 2003 que la del 2015. En nuestra impronta tenemos personalidades diferentes”, aclaró.
 
“Si hay algo que me diferencia de los demás candidatos es que tengo experiencia de gestión, se hacer las cosas y me prepare para eso”. 

David manifestó que en las generales del 17 de mayo se va a dar una ampliación de la diferencia que sacó Juan Manuel Urtubey. 

“Mucha gente que voto a Juan Carlos Romero y a Alfredo Olmedo como una manera de mostrar descontento, seguramente después de ver la gran diferencia va a elegir otras opciones. Creo que el radicalismo y el Partido Obrero van a tomar algunos votos de gente que eligió al romerismo en las primarias”

En Esta Nota

Partido Obrero
Comentarios